Enterrados buscan a dos menores desaparecidos en Tegucigalpa

Equipos especializados ejecutan labores de búsqueda de dos adolescentes en el sector de El Chorizo, de la capital.

Equipos de la Atic y la Policía Militar hicieron excavaciones en varios puntos.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

TEGUCIGALPA

Un contingente de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y Policía Militar intervinieron la colonia Divanna en busca de dos menores que se encuentran desaparecidos desde el 28 de septiembre.

Juan Carlos Núñez Valle (de 15 años) y Elvis Perdomo (de 13) desaparecieron después de que fueron citados a través de mensajes de WhatsApp por una mujer para encontrarse en la colonia Divanna de la capital.

Los menores, que eran integrantes del equipo de fútbol Real Sociedad de la colonia 1 de Diciembre, decidieron ir hasta donde les había dicho la mujer, de quien los familiares de los niños desaparecidos aseguran que después de eso salió del país.

Ante la preocupación de los familiares de no encontrarlos, las autoridades procedieron a intervenir la mañana de ayer la conflictiva colonia, donde operan grupos criminales organizados; entre ellos, la Pandilla 18.

Con equipos de excavación como palas, barras y piochas, personal de la Atic y agentes asignados al Primero, Tercero, Cuarto y Séptimo Batallón procedieron a buscar a los menores en sitios específicos a la orilla del río Choluteca, donde se ha rumorado que asesinaron y sepultaron a los dos jovencitos.

Fueron varias las excavaciones que realizaron los uniformados y en dos sitios en el sector de El Chorizo, que conecta con el bulevar Fuerzas Armadas.

Juan Carlos Núñez, padre de uno de ellos, muy consternado ha manifestado en reiteradas ocasiones que “no pierde las esperanzas de encontrar a su hijo”. Dijo que están “muy angustiados porque han pasado casi tres meses”.

Criminalidad
Fuerzas Armadas
Atic
Menores desaparecidos
colonia Divanna