En emboscada mataron a ocho personas en Comayagua

Las víctimas mortales son seis hombres, un menor de edad y una mujer. En el hecho una persona resultó gravemente herida.

comayagua. La masacre ocurrió ayer en el sector de la comunidad de La Brea.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Comayagua

En 48 horas Honduras registra una segunda masacre. Esta vez en una zona montañosa del centro del país.

Criminales acribillaron ayer a seis hombres, un menor de edad y una mujer, quienes viajaban en un pick por la comunidad de La Brea, sector de la aldea El Portillo de la Mora de Comayagua.

Hombres armados emboscaron a los ocupantes del carro marca Toyota, color negro, con placas HCB 9383, a eso de las 6:30 pm y dispararon contra todos ellos, una persona resultó herida y fue trasladada a un centro médico.El conductor y otro hombre que viajaba en la cabina quedaron muertos dentro del pick-up.

En la paila quedaron los cuerpos de tres hombres, un menor de edad y una mujer. Ante la desesperación por salvar su vida, otro hombre intentó escapar y se tiró del carro; sin embargo, fue alcanzado por los asesinos que le dispararon por la espalda. Quedó muerto en la calle de tierra.

La escena era dantesca según las fotografías que circularon en redes sociales. A la mayoría de las víctimas les dispararon con fusiles y les destrozaron la cabeza.

Pobladores escucharon las ráfagas de disparos, por lo que inmediatamente llamaron al número de emergencia 911.

Según datos preliminares, en el carro viajaban varias personas, entre ellos miembros de familias y amigos, quienes regresaban de hacer diligencias de la ciudad de Comayagua, pero nunca imaginaron que serían asesinados en una de las zonas más oscuras de su comunidad.

Norman Velásquez, vocero de la Policía Nacional, manifestó al cierre de la edición impresa que “estamos por confirmar la edad del menor de edad y las identidades de las víctimas quienes residían en la aldea El Portillo de la Mora, se maneja que algunos de los occisos son dueños de fincas, por lo que vamos investigar si el motivo puede ser por terrenos”.

El sábado en el interior del hotel Venecia fueron asesinadas siete personas por individuos que ingresaron a las habitaciones, las sacaron y en una esquina les dispararon hasta acabar con sus vidas.

Violencia
Policía Nacional
Masacres en Honduras
Emboscada