Detención judicial para los 4 capturados en Fortuna II

En la audiencia inicial, la Fiscalía deberá presentar pruebas del delito que les imputan
Los cuatros acusados fueron enviados a prisión y serán presentados la próxima semana ante el juez en otra audiencia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa. El juzgado con competencia territorial decretó la detención judicial en contra de cuatro capturados en la operación Fortuna II dirigida a socios de los Cachiros.

Los acusados son Mario Alberto Torres Olivera, Luis Gustavo Mcfiel Villanueva, Ledys Armando Najera Pineda y Edis Eduardo Izaguirre.

A los cuatro capturados les imputan el delito de lavado de activos, y el juez fijó para el 18 de enero la audiencia inicial en la que la Fiscalía presentará las pruebas.

Los acusados fueron capturados el 12 de enero en la operación Fortuna II en la que la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) ejecutó allanamientos y aseguramientos en San Pedro Sula y Santa Rosa de Copán.

En total fueron asegurados 109 bienes, entre esos 12 residencias, 16 sociedades mercantiles, 26 carros y 55 productos financieros, todo supuestamente adquirido con dinero ilícito.

Detención judicial
Los Cachiros
DLCN
Fortuna II