Arrestan a dos presuntos asaltantes en Comayagua

Los jóvenes, de 19 y 24 años respectivamente, fueron detenidos tras investigaciones por supuestos crímenes que cometieron.
Ronald Edil Galo Maldonado y Henrry Otoniel Maldonado García, custodiados por agentes de la DPI.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Comayagua, Honduras.

Investigados por perpetrar varios supuestos asaltos a ciudadanos en Comayagua, zona central de Honduras, fueron detenidos dos hombres este viernes por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El primero de ellos, un joven de 19 años de edad, identificado como Ronald Edil Galo Maldonado, también es sospechoso de tráfico de drogas en su modalidad de transporte.

En primera instancia, las múltiples denuncias en su contra indicaron que se dedica a cometer asaltos en el centro de la colonial Comayagua.

Esto abrió el proceso de indagaciones y consecuentes operativos para arrestarlo a través de la DPI y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Se le decomisaron al menos 15 paquetes con envoltorios transparentes que contenían presunta marihuana. Esto será confirmado o descartado a través de pericias policiales especializadas.

El otro sospechoso, de 24 años de edad, es Henry Otoniel Maldonado García, quien será procesado por los delitos de tráfico de droga en su modalidad de transporte, además de robo a mano armada.

Se le decomisó una mochila color rosado que contenía 11 envoltorios de supuesta marihuana, que serán añadidos al expediente investigativo y posterior causa judicial.

La DPI informó que ambos individuos son residentes en el sector de Prados, en Comayagua.

Crimen en Honduras
Comayagua, Honduras
DPI