Abandonan carro con paquetes de droga tras persecución policial en Olancho
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Tras una persecución policial en San Esteban, Olancho, personas que se conducían en un vehículo optaron por abandonarlo y dejar en su interior varios paquetes de droga durante la madrugada del jueves.
Los agentes policiales encontraron una camioneta color plateado a orilla de una carretera. Al inspeccionarla encontraron varios paquetes envueltos en cinta (cinta canela).
Puede leer: Capturan a presunto sicario de la MS-13 en La Ceiba
El reporte policial indica que agentes realizaban un operativo rutinario en la calle principal del municipio olanchano. Detectaron a un vehículo con un faro delantero quemado, por lo que le hicieron señal para detenerse.
El conductor no atendió al llamado y huyó. La persecución terminó con el abandono del vehículo en una de las vías de ese municipio. Varios kilómetros después, los hombres abandonaron el vehículo y huyeron aún con rumbo desconocido.
Además: Capturan a hombre que atacó con machete a niña de cuatro años
En los paquetes se encontró presunta marihuana, aún sin determinar la cantidad y otros detalles relacionados. No se reportan capturas derivadas del incidente, aunque la institución policial aclaró que con la información del vehículo se comenzarán las indagaciones.