¡Por fin! Meghan Markle y Harry presentan a su hija Lilibet en postal navideña

Luego de seis meses los duques de Sussex muestran por primera vez la carita de la pequeña Lilibet Diana.
La foto que aparece en la tarjeta fue tomada por Alexi Lubomirski este verano en la casa de la pareja en Santa Bárbara, California.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Estados Unidos.

Meghan Markle y el príncipe Harry han llenado de ternura las redes sociales con su postal familiar navideña, en la que mostraron por primera vez a la pequeña la pequeña Lilibet Diana desde su nacimiento.

Pasaron seis meses para verle la carita, pero por fin ya se conoce a la segunda hija de los duques de Sussex, que nació el pasado 4 de junio.

Meghan y príncipe Harry decidieron ser muy estrictos con la privacidad de la niña yalgo que se han podido permitir al no formar parte ya de la Casa Real británica y no estar obligados a hacer una presentación ante los medios, como sucedió hace dos años con Archie, su primogénito.

Además lea: El príncipe Harry aconseja renunciar a un trabajo para cuidar la salud mental

“Este año, 2021, hemos dado la bienvenida a nuestra hija, Lilbet, al mundo. Archie nos hizo un ‘papá’ y una ‘mamá’ y Lili nos ha hecho una familia”, dice el texto que acompaña a la adorable imagen, tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski.

En la fotografía la pareja luce plena y muy relajados con los pies descalzos. Para el atuendo escogieron jeans y los pequeños los acompañan con prendas blancas.

La pareja también explicó que ha hecho una donación a organizaciones que ayudan y protegen a todos aquellos que lo necesitan, desde las familias de Afganistán que han tenido que ser reubicadas hasta aquellas que necesitan dinero por estar de baja paterna.