Joven hondureña brilla con su arte hecho a mano

La cholomeña Sindy Privado destaca por personalizar tenis y accesorios con artes únicos y pintados a mano.
La joven aspira a llegar con su arte a todos los países del mundo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Cortés.

Su talento nato para la pintura y dibujo y su creatividad múltiple han hecho que la joven Sindy Privado, con tan solo 19 años de edad, esté destacando en su negocio con productos personalizados con un estilo único.

Además conquista a miles de usuarios en las redes sociales deTikTok e Instagram con sus pinturas en tenis, llaveros, espejos y cobertores de teléfonos.

La joven contó a LA PRENSA que siempre ha sido apasionada de la pintura y el dibujo y que en el 2020 logró hacer de este hobby un emprendimiento.

Privado inició realizando retratos de personas con la técnica del grafito, esto inspirada en el gran talento en el dibujo de su papá e influenciada por las contrataciones de sus más cercanos amigos que solicitaban de su arte, hasta llegar a lo que se ha convertido hoy en día, una gran artista y emprendedora.

Actualmente la joven distribuye sus productos a nivel nacional e internacional, llegando con envíos a Estados Unidos, esto por su gran aceptación en la red social Tiktok en la que cuenta ya con más de 600 mil seguidores e Instagram con más de 60 mil.

La joven manifestó que para llegar hasta aquí le ha tocado ser consistente y perseverante, puesto que aspira llegar a todos los países del mundo con su talento en la pintura.

“Mis productos son únicos, ya que solo se elabora un solo diseño, sin más replica alguna de un trabajo en pintura ya realizado”, relató Privado.

Fotografías cortesía

La joven agradeció a sus padres y hermanos por el apoyo que le han brindado, el cual la ha catapultado hasta convertirse en artista y una mujer de negocios. También agradece a sus clientes por recomendar su trabajo.

Redes sociales. La joven, según su experiencia en este rubro, recomienda aprovechar las diferentes redes sociales para dar a conocer cualquier emprendimiento y llegar a un público meta, puesto que a ella le han sido de mucha ayuda para darse a conocer en el país y el mundo.

Privado comentó que los productos que utiliza para los finos acabados en los artes personalizados son importados desde Estados Unidos, esto para mantener la calidad y la larga duración de la pintura en el material de cuero y plástico en el que trabaja.

También detalló que siempre envía a sus clientes una propuesta de diseño digital según lo acordado. Sindy Privado además de dedicar tiempo a su emprendimiento, es estudiante de la carrera de Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

Si usted quiere observarlos diferentes trabajos y artes de estabrillante joven puede encontrarla en Facebook, Instagram y Tiktok como @SindyPrivado.