Help 2022: evento musical único

Hoy es el último día para adquirir su boleto en preventa a L450; en taquilla tendrá un valor de L550

Los asistentes tendrán parqueo gratis con seguridad privada en las instalaciones del Centro de Convenciones de SPS.

Alexi Delano, dj chileno-sueco, con más de dos décadas de trayectoria.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

SAN PEDRO SULA. Halloween Electronic Party (Help), edición 2022, es una fiesta de disfraces de música electrónica underground, considerado como un festival, ya que son tres días, “queremos seguir con la esencia de fiesta como nació en el año 2015”, aseguró la promotora Ibiza Honduras.

El evento comienza mañana viernes 4 de noviembre con el “Warm up”, una previa del concierto principal, tendrá lugar en el Jardín del Museo de Antropología e Historia de SPS en un horario de 7:00 pm a 2:00 am.

Mientras el sábado 5, en el salón Forjadores de Expocentro dará inicio el gran día con muchos djs invitados nacionales e internacionales, entre ellos: Alexi Delano, artista chileno de mucha trayectoria, con influencias suecas y neoyorkinas, aunque nació en Chile. De 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana los asistentes podrán disfrutar de una velada de una extensa variedad de subgéneros de la música electrónica.

Además, se premiará el mejor disfraz con un espectacular viaje a Utila, más un acompañante, con una estadía de tres días y dos noches con desayuno y pasajes incluidos. Y para el segundo y tercer lugar habrá premios de consumo y entradas a la fiesta del siguiente año. Por último, el “after party” se desarrollará nuevamente en el Museo el domingo, con la presencia de dos djs nacionales, After Gang y Manuel Alberto.

Expocentro
San Pedro Sula