Boda Muñoz Trigueros: el inicio de un amor sin final

José Muñoz y Marissa Trigueros decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio, un momento anhelado para ambos desde el inicio de su relación

José Rubén Muñoz y Marissa Judith Trigueros.

FOTOS: MOISÉS VALENZUELA

Yessenia Pineda e Isaíd Girón

Angie Laínez, Doris Pineda y Alejandra Ventura

Gissel Pineda, Tania Pineda y Waleska Pineda

René Pineda, María Teresa Pineda y Miguel Vargas

Elvin Rubio y Raquel Madrid

Daniela Pineda y Arturo Pineda

Melvin y Lourdes Tangen

Blanca Miranda y Julia Pineda

Elizabeth Benítez y José Trigueros

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

SAN PEDRO SULA. José Rubén Muñoz Pineda y Marissa Judith Trigueros Miranda enlazaron sus vidas por la eternidad. La iglesia María Reina del Mundo recibió más de un centenar de personas que acompañaron a los novios en su boda religiosa. La ceremonia fue dirigida por el padre Edwin Nieto, quien rezó por la nueva familia que inicia su hermoso camino.

Luego de tres años de un noviazgo inigualable, llegó el ansiado momento por los esponsales; sus padres Blanca Luz Miranda y el recordado Óscar René Trigueros (QDEP), padres de la novia; mientras los padres de él, Julia Isabel Pineda y José Fernando Muñoz se mostraron felices por la unión de sus hijos deseando que el amor de Dios predomine siempre en sus corazones.

Luego de la homilía, los nuevos esposos y sus invitados se trasladaron al salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde la celebración fue cuna de emociones y felicitaciones para los protagonistas de la noche.

Colores como el blanco y dorado, así como una gran cantidad de velas que irradiaron romanticismo fueron la clave de la decoración creada por Irela Pérez.

La alegría continuó, Frank Show puso a todos a bailar con su música; asimismo, aprovecharon para dejar plasmado en fotografías los recuerdos del evento que permanecerá en sus recuerdos como un momento irrepetible.

Por otro lado, los ahora esposos disfrutan de su luna de miel con un tour por las islas del Caribe, lugares predilectos para fortalecer su vínculo y disfrutar por todo lo alto de su porvenir, el cual solo es el inicio de una historia de amor única.