Roberto Contreras: “Grupo Firme, cantan en San Pedro Sula o no cantan en Honduras”
fondos. Los organizadores pagan por el uso del estadio.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
San Pedro Sula
Con una millonaria demanda en dólares amenazó el alcalde Roberto Contreras a los organizadores del concierto del grupo Firme, que se realizaría el 20 de julio.
El jefe edilicio madrugó a filmar un video donde mostró su malestar por la cancelación del concierto de parte de los organizadores, quienes dicen que es por el toque de queda y lo trasladan al 21 de julio en el Chochi Sosa de Tegucigalpa.
Mediante un video, el alcalde sampedrano mostró su descontento por la cancelación del concierto por parte de los organizadores, quienes argumentan que es por el toque de queda.
“Mire, abogado, nosotros tenemos un contrato con usted y la razón por la cual aducen que cancelan el contrato no es cierta. El concierto perfectamente se puede realizar de las 8:00 pm a las 10:00 pm si solo van a cantar dos horas”, dijo el alcalde.
Estoy invitando a todos los sampedranos a no ir a Tegucigalpa en protesta y que nos devuelvan el dinero del concierto. Porque nosotros compramos ticket para el estadio Olímpico de San Pedro Sula”, dijo. “Grupo Firme, cantan en San Pedro Sula o no cantan en Honduras” aseguró.
Les advirtió que si no cumplen se embargarán las taquillas y procederá a demandarlos.
A raíz del revuelo, los organizadores indicaron que el 24 de julio se hará pública la política de devolución de la boletería.