“Flea market” será el sábado 9 de abril

Más de 60 participantes venderán productos y artículos únicos a precios accesibles.

Desde temprano se alistaban, pero el mal clima no ayudó.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

SAN PEDRO SULA

El primer flea market, o mercado de pulgas, ahora se llevará a cabo el sábado 9 de abril en el parqueo del Comisariato Los Andes.

Debido a los pronósticos climáticos oficializados por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) no habrá un clima favorable para el desarrollo de actividades al aire libre, es por eso que no se realizará el flea market este sábado; sin embargo, la actividad en la que participan más de 60 personas vendedoras se traslada al sábado 9 de abril siempre en el parqueo del Comisariato Los Andes.

“En vista de lo anterior y en apego a la responsabilidad que caracteriza al Grupo Opsa nos vimos en la necesidad de reprogramar la fecha para el sábado 9 de abril de 2022, a la misma hora y en el mismo lugar (estacionamiento del Comisariato Los Andes), garantizando así que la actividad se desarrolle con las medidas de control y calidad para la seguridad de los asistentes y los más de 60 participantes confirmados”, dice parte del comunicado de Mercadeo de Diario LA PRENSA.

Grupo Opsa agradece su confianza y asistencia a cada uno de los eventos que realizamos y mantenernos con su preferencia como el grupo de medios de comunicación más grande de Honduras”, finaliza el escrito.

Grupo Opsa, a través de su marca líder LA PRENSA, ideó un espacio oportuno para la venta y compra de artículos de segunda mano en donde destacan ropa, zapatos, ropa de cama, ropa de bebé, carteras, artículos para el hogar, utensilios de cocina, cristalería, accesorios, videojuegos, libros, entre otros.