El 26 de marzo se llevará a cabo el primer “mercado de pulgas” en San Pedro

Ya hay personas inscritas para formar parte del evento, pero aún hay espacio para los interesados

El flea market será en el parqueo del Comisariato Los Andes, donde La Prensa ha desarrollado varias actividades.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras

Un espacio oportuno para la venta y compra de artículos de segunda mano se prepara para desarrollarse este mes en San Pedro Sula.

Grupo Opsa, a través de su marca líder LA PRENSA, llevará a cabo por primera vez un flea market, o mercado de pulgas, que será conformado por más de 50 personas que ofrecerán sus artículos de segunda mano.

La actual tendencia de reciclar, reusar y reducir ha provocado que los flea markets o mercado de pulgas se conviertan en eventos populares a nivel mundial.

Este será el primer evento de este tipo en la Capital Industrial, y será el sábado 26 de marzo de 8:00 am a 4:00 pm en el parqueo del Comisariato Los Andes.

Tania Martínez, ejecutiva de Mercadeo de LA PRENSA, declaró que los flea markets son mercaditos temporales en los cuales los ciudadanos venden artículos de segunda mano. Típicamente, las personas visitan estos mercados para encontrar objetos de alta calidad a precios de ganga.

En el evento habrá venta de comida para que los visitantes puedan disfrutar un rico platillo hecho al instante y también habrá actividades de entretenimiento. Aunque las principales categorías son antigüedades, artesanías, ropa y calzado, también se podrán encontrar juegos de vajilla antiguas, muebles, adornos, arte, joyas, carteras, accesorios, libros, juguetes, videojuegos, electrodomésticos, entre otros.

Tania Martínez explicó que esta es una oportunidad de generar nuevos ingresos para quienes quieran participar y vender sus artículos en buen estado y que los compradores aprovechen para adquirir artículos a bajos precios.

El costo del espacio para expositores es de L750 más impuestos.

Mercado de pulgas
Flea Markets
San Pedro Sula, Honduras
Grupo Opsa