Mujeres se agarran a golpes en sala de cine en Medellín

La Policía y personal médico brindó primeros auxilios a las mujeres que resultaron lesionadas.

Se golpearon, jalaron el cabello, empujaron y hasta lanzaron palomitas de maíz.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Medellín, Colombia

Al menos seis mujeres se volvieron virales tras una pelea en un cine del Centro Comercial Aventura en Medellín, Colombia. Hasta el momento no se conoce el motivo de la agresión entre ellas, sin embargo, nada justifica que se presente una situación así.

La empresa que administra los cines de ese centro comercial, informó que la pelea se generó por un caso de intolerancia entre dos familias y que el caso también fue atendido por agentes de la Policía y personal médico, que brindó primeros auxilios a las mujeres que resultaron lesionadas.

En los videos que circulan a través de las redes sociales se ve como se golpearon, jalaron el cabello, empujaron y hasta lanzaron palomitas de maíz a pesar de que había muchos más asistentes en la sala de cine.

Según informaron las autoridades una de las mujeres resultó gravemente herida en la cabeza por lo que fue trasladada hasta un hospital.

Mujeres
Cine
Pelea
Colombia