Futbolista uruguayo medita retirarse tras eliminación en Qatar
La selección uruguaya fracasó en la Copa del Mundo de Qatar.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Diego Godín, defensa de la selección uruguaya, dijo este viernes, tras la eliminación del Mundial de Qatar, que tiene que meditar si sigue jugando o no al fútbol.
Uruguay se impuso 2-0 a Ghana, pero le faltó un tanto para poder superar a Corea del Sur que ganó 2-1 a Portugal, metiéndose en octavos en lugar de la Celeste.
”Tengo que meditar qué voy a hacer de mi vida, si voy a seguir jugando o no. Tengo que ver si sigo jugando al fútbol” manifestó Godín.
Y añadió: “Está claro que yo no voy a seguir en la selección si decido si sigo jugando al fútbol, que es una decisión que tengo que meditar. Siempre voy a estar disponible para mi país. No me puedo retirar de la selección”.
Diego Godín consolando a su compañero Luis Suárez tras la eliminación de Uruguay del Mundial de Qatar.
”Eso para mí no es así. La selección está ahí y si te precisan tienes que estar. Tengo claro que, sin hablarlo, no voy a seguir en la selección”, apuntó el capitán de 36 años en la zona mixta tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2022.