Marlene Alvarenga: Ni con velitas a San Judas Tadeo JOH regresa a Honduras

Marlene Alvarenga aseguró que a Ana y Juan Orlando Hernández “se les pasó la mano con tanto dinero que le robaron al pueblo”.

La presentadora y política Marlene Alvarenga arremetió recientemente con el expresidente Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García de Hernández, al asegurar que “se les pasó la mano con tanto dinero que le robaron al pueblo”.

Al aire y a su estilo de hacer televisión, Marlene Alvarenga habló sobre los últimos acontecimientos sacados a la luz en el juicio que enfrenta el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

”Me va disculpar la familia de ella, pero yo soy tan directa que a su familia se le pasó la mano”, dijo en su primera intervención Alvarenga, refiriéndose a la familia expresidencial.

”Miren en ETA y IOTA allí se hubiesen reinvindicado con el pueblo hondureño, pero se les pasó la mano”, puntualizó la presentadora.

Marlene Alvarenga, también agregó que la familia Hernández amasó en sus manos 3,200 millones de lempiras sin imaginar “de las caletas que tienen”.

Alvarenga, en sus intervenciones en televisión reiteró en varias veces que a la familia Hernández “se les pasó la mano con el pueblo hondureño”.

”Se imaginan cuanta madre de familia perdió un ser querido y se arrodilló para pedir justicia, con eso no se juega señores”.

”Juan Orlando Hernández ya no tiene salvación, los norteamricanos no lo van a regresar señores”, afirmó.

Agregó que, “ni aunque Roy Santos le ore a Dios y le haga los ayunos a Dios que quiera, JOH no va a regresar”.

Alvarenga finalizó diciendo que “ni aunque la mamá le encienda las luces o las velitas a San Judas Tadeo y aunque Ana ayune mil veces no lo van a regresar, asi de sencillo señores”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Juan Orlando Hernández
Familia Hernández
Ana García de Hernández
Marlene Alvarenga
Tegucigalpa, Honduras