Yani Rosenthal advierte denuncia penal contra Luis Zelaya por defraudación
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Patido Liberal (Ccepl), Yani Rosenthal, advirtió que procederá legalmente contra el ex titular del PL, Luis Zelaya y el excandidato a la alcaldía de Tegucigalpa, Eduardo Martell por defraudación.
Puede leer: La captura de Juan Orlando Hernández puede ser cuestión de horas
“En el PL acompañamos la lucha Anticorrupción que mando el pueblo. Estamos integrando los expedientes con denuncia penal por defraudación contra Luis Zelaya y Eduardo Martell y se estarán presentando en los próximos días. No vamos a caer en provocaciones ni distracciones”, dijo Rosenthal en su cuenta de Twitter.
Luis Zelaya fungió como titular del Partido Liberal durante el periodo de 2017 a 2021, luego de ser el candidato presidencial de ese instituto político en las elecciones generales de 2017.
También: CSJ se reunirá hoy para analizar emisión de orden de captura contra Juan Orlando Hernández
Por su parte, Zelaya respondió que “Carlos Flores y Yani Rosenthal “impulsaron” denuncia en mi contra utilizando al Tribunal Superior de Cuentas de Honduras violando mis derechos y “filtrando” a medios informe espurio para denigrarme”.
Hasta el momento se desconoce la fecha en la que se presentará la denuncia contra Zelaya y Martell.