¡Insólito! Hondureño iba a casarse 2 veces, pero su otro suegro arruinó la boda
El video se ha viralizado en las redes sociales.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
“Me perdonan, pero aquí no hay boda...”, esas fueron las palabras con las que un disgustado hombre interrumpió una boda que se celebraba al aire libre en Choluteca, zona sur del territorio hondureño.
Lo que parecía ser una fiesta de amor, cuyo escenario era La Chaparrosa, centro turístico de El Corpus, acabó convirtiéndose en un día de desilusión por una presunta infidelidad.
Regístrese en LA PRENSA para seguir toda la actualidad y leer sin límites
Luego de pronunciar un gran insulto delante de la novia y todos los invitados, el molesto padre de familia agregó: “te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes, fuiste a pedirme la mano”.
El hombre, quien según sus propias palabras volvía del trabajo, le dijo a su “yerno” que por haber “engañado” a su hija se “merecía” la muerte.
“¡Decime qué me vas a decir ahora!”, le gritó él luego de interrumpir la ceremonia vestido con un pantalón jean, camiseta gris y tenis.
Los vídeos que circulan en las redes sociales muestran que la pareja de novios permaneció junta mientras el disgustado señor pronunciaba las palabras mal sonantes.
Algo más que el hombre cuestionó fue que su hija “no es cualquier mujer”, sino una profesional de la Ingeniería. Además, mencionó que ella ya tenía pagado el vestido con el que iba a contraer nupcias.
“Ya va a venir mi hija, ahorita anda trabajando, para que hable con él, es un vividor, es un vividor. ¡Hablá, sé hombre! ”, continuaba diciendo el novio, mientras una multitud de personas lo rodeaba.
En respuesta a las palabras del hombre, sólo se escucha al joven decir “yo ya me casé”, confirmando así que segundos antes de que la ceremonia fuese interrumpida, él ya había dado el “sí, acepto”, a su ahora esposa.
Finalmente, el padre de la otra dama abandonó el lugar junto a un grupo de personas que también había llegado a increpar al novio.
De acuerdo con testigos, la hija del señor había viajado a España para, supuestamente, conocer a parte de la familia del que iba a ser su esposo.
Presuntamente ella tenía tres años de noviazgo con él y ninguna de las mujeres sabía de la existencia de la otra.