Salvador Nasralla: Luis Redondo le falló a Dios
Precandidato del movimiento Vamos por Honduras.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Tegucigalpa
Salvador Nasralla, precandidato presidencial del Partido Liberal, aseguró que Luis Redondo, titular del Congreso Nacional, le falló a Dios y a sus principios cristianos por apoyar a personas ligadas al narcotráfico.
Nasralla afirmó que Redondo “es hoy Mel Zelaya y le sigue las instrucciones de Carlos Zelaya y la presidenciable oficialista de Libre, Rixi Moncada”.
Al ser consultado sobre si está arrepentido de haber firmado una alianza con Libre, Nasralla expresó: “Perdón, pueblo hondureño, por haberme metido con un narcotraficante como Mel Zelaya y los delincuentes que lo rodean”.
El exdesignado presidencial minimizó el liderazgo del titular del Poder Legislativo en Cortés y aseguró que no obtendrá la cantidad de votos necesaria en su pretensión por reelegirse, ya que su apoyo está por los suelos.
“Le tengo mucho cariño a su esposa Marisela, aunque no sé si todavía es su esposa”, aseveró. El pasado fin de semana, Redondo tildó de cobarde y traidor a Nasralla.
Sobre ese particular, el precandidato presidencial del movimiento Vamos Honduras expresó: “Si el cardenal (Óscar Andrés Rodríguez) dijera algo malo de mí, me preocuparía; si una persona importante que no anduviera violando mujeres y no tuviera hijos desperdigados me preocuparía”.
Nasralla cuestionó que la política en Honduras está totalmente contaminada, en vista de que “unos son primos de narcos, otros son hijos de capos y casi todos tienen vínculos de una u otra manera”.