“Estamos viviendo momentos difíciles”: Ana García, esposa de Juan Orlando Hernández

“Dios es nuestra principal fortaleza y en Él confiamos que hará justicia”, dice la carta escrita y publicada por Ana García de Hernández en su cuenta de Twitter.
ana García de Hernández publicó una carta en redes sociales.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras

La esposa del expresidente Juan Orlando Hernández, Ana García, agradeció este miércoles a las bases nacionalistas el apoyo hacía el exmandatario y su familia.

“Como familia estamos viviendo momentos difíciles que no se los deseamos a nadie”, expresó en una carta publicada en sus redes sociales.

Agregó que “Dios es nuestra principal fortaleza y en Él confiamos que hará justicia”.

El expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández, escuchó hoy ante un juez designado por la Corte Suprema de Justicia, los cargos por narcotráfico que le imputa Estados Unidos y por los cuales el lunes solicitó un “formal arresto provisional”, con fines de extradición.

La exprimera dama hondureña también agradeció “la amistad y el respaldo de las bases nacionalistas y de miles de hondureños ha sido un soplo de aliento que nos ayuda a sostenernos en medio de la tempestad, que nos reconforta y nos anima”.

En la carta también expresó que “en nombre de Juan Orlando y nuestra familia les damos las gracias por el cariño que nos demuestran con su presencia en las afueras de la Corte Suprema de Justicia y con las jornadas de oración a nivel nacional, reafirmándonos que no estamos solos en este tiempo de tribulación”.

La esposa del expresidente, quien hoy al mediodía le llevó alimentos mientras se realizaba la primera audiencia del proceso de extradición, citó Deuteronomio 31:6 que dice: “Cobremos ánimo en el Señor, Dios peleará por nosotros la batalla, sean fuertes y valientes, no tengan miedo ni se aterroricen de ellas, porque el Señor su Dios irá con ustedes. Él no los abandonará, ni los olvidará”.

Hoy después de ser presentado ante el juez que le dictó “detención provisional”, fue llevado a cumplir la medida cautelar en una unidad especial de la Policía Nacional en Tegucigalpa.

El juez le fijó para el 16 de marzo la segunda audiencia, para evacuación y elementos de pruebas.

Extradición
Juan Orlando Hernández
Narco hondureño