Eduardo Facussé invita al diálogo a Cálix y Redondo

El titular de la CCIC aseguró que lo que debe importar es el bienestar de Honduras.
El titular hizo un llamado a los líderes políticos a través de sus redes sociales.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, se refirió este domingo al conflicto que envuelve el poder Legislativo tras la juramentación de dos juntas directivas del Congreso Nacional (CN).

Puede leer: Entre disidencias eligen en el Congreso a Luis Redondo como nuevo presidente

“Nuestras puertas están abiertas para promover y acompañarles a un diálogo sincero, buscando el bienestar de Honduras, promoviendo la paz y el desarrollo para nuestro país”, dijo en twitter, Eduardo Facussé.

Mientras se elegía a Jorge Cálix como nuevo presidente del Congreso Nacional durante una reunión realizada en Bosques de Zambrano, en la capital, un nutrido grupo de diputados propietarios y suplentes juramentaban a Luis Redondo en la direción del Legislativo.

También: En medio de una división se elige a Jorge Cálix como nuevo presidente del Congreso Nacional

Ambas sesiones se desarrollaron en horas de la mañana, sin disturbios significativos y en medio de contraposiciones políticas.

Congreso Nacional
Jorge Cálix
Luís Redondo
Eduardo Facussé