Congreso sí ofreció L100,000 a diputados, dice el PSH
Diputados del Partido Salvador de Honduras.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Mientras que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, desmiente el ofrecimiento de un bono de L100 mil a los diputados bajo el eufemismo de incentivo navideño o apoyo a sus comunidades, los congresistas continúan cuestionando la entrega de dinero.
Desde la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), una vez más fue criticado el Congreso de Luis Redondo. Fueron las diputadas Maribel Espinoza y Suyapa Figueroa quienes confirmaron que a través de los jefes de bancada la directiva del Legislativo planteó el ofrecimiento.
“Hoy (ayer) fuimos notificados por el jefe de bancada de dicha oferta, sin embargo, mi decisión personal es siempre declinar cualquier ofrecimiento de fondos del Estado. Mañana mismo escribiré otra carta al presidente con la declinatoria como lo hice antes”, escribió Maribel Espinoza ayer en su cuenta de Twitter.
Por su parte, la diputada Suyapa Figueroa escribió anoche mediante su cuenta de Twitter que “sí es cierto que se ofreció 100 mil lempiras. Eso fue lo que informó el jefe de bancada después de la reunión con Luis Redondo. Este dinero se daría a través de una chequera y sería para ayudas a las comunidades. Yo estoy en desacuerdo ya que se presta a corrupción”.
Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada