Compradores reclaman bienes a la Oabi

Propiedades o artículos adquiridos en subasta no estarían siendo entregados a compradores.

El afectado reclama el bien que compró.

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Tegucigalpa

Ciudadanos están denunciando irregularidades en la Oficina Administradora de Bienes Incautados (Oabi).El 22 de enero, la Oabi realizó la subasta pública de 185 lotes, que comprendían terrenos, edificaciones y varios tipos de vehículos.

Los ofertantes de los bienes puestos en subasta por la Oabi hicieron sus ofertas, logrando hacerse de ellas tras un acuerdo de precio de compra venta con la oficina estatal.

Al menos 14 del total de las personas que participaron en la subasta realizaron al pie de la letra los pagos de los productos adquiridos, pero estos nunca fueron entregados por los administradores de la Oabi.

Uno de los afectados, de quien se reserva su identidad, confió que “he solicitado audiencia con el director de la Oabi, Jorge González, en varias ocasiones. He mandado correos a la parte de ventas y nunca puede ni quiere”.

“Habemos varias personas en este problema y no nos quieren devolver el dinero y tampoco entregarnos el lote”.

Ayer, por tercera vez, el comprador acudió a las oficinas de la Oabi en la colonia América de la capital. Al llegar lo atendió una empleada, pero no le dieron respuesta.Se intentó obtener reacción del director Jorge González, pero este no contestó las reiteradas llamadas.