Sicario bebió cerca de víctimas: así ocurrió la masacre en bar de SPS
Una de las víctimas le dijo a su esposa que iba a reunirse con su jefe en la empresa donde trabajaba.
Edy Wenceslao Lone (de 34 años), su empleado Carlos Antonio Cruz Quiroz (26) y un amigo de los dos llamado Kelvin Alfredo Turcios (24) son las tres víctimas de la masacre suscitada dentro de un bar ubicado entre la 2 y 3 calle y la 3 avenida del barrio Barandillas de San Pedro Sula.
La hipótesis de la Policía en el triple crimen ocurrido en el bar del barrio Barandillas apunta a que el objetivo era el empresario Edy Wenceslao Lone.
Edy Wenceslao Lone era sobrino del empresario y dirigente deportivo Alven Lone.
Lone, Cruz y Turcios tenían hora y media de haber llagado al bar cuando fueron atacados a balazos por un hombre que había ingerido bebidas alcohólicas.
El individuo se encontraba solo en una mesa. Antes de cometer el crimen, el hombre ingresó al baño y al salir sacó una pistola y empezó a disparar primero contra Lone y después a los otros dos hombres.
El homicida salió del negocio y se subió a una camioneta color vino que lo esperaba afuera y huyó.
Las autoridades policiales informaron que en el bar hay instaladas cámaras de seguridad que captaron cómo el homicida le dio muerte a los tres hombres. Se dijo que los vídeos que ayer circularon en las redes sociales son claves para identificar al sicario, porque se mira su rostro y la características del carro en el que huye.
Por otro lado, los familiares de Carlos Antonio Cruz Quiroz, quienes ayer llegaron a reclamar su cuerpo, dijeron que trabajaba como mecánico automotriz.
Relataron que Cruz trabajó el domingo en la empresa de Eddy y en la tarde se fue a cortar el cabello. Al llegar a su casa se bañó y se cambió. Después salió y le dijo a su esposa que iba a reunirse con su patrón en la empresa.
Imagen captada por las cámaras de seguridad instaladas en el bar.
2023/06/1308:47H. / Redación Web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa