Pastor evitó ser secuestrado, pero sicarios le dispararon

Así ocurrieron los hechos que dejaron gravemente herido al empresario y pastor Mauricio Gómez en Siguatepeque, Comayagua.

Un día normal y rutinario parecía el jueves de Mauricio Gómez cuando se disponía durante la mañana a salir de su residencia hacia su trabajo.

El pastor Gómez, líder de la Iglesia Rompiendo las Cadenas, fue interceptado antes de salir de su casa en el barrio Zaragoza hacia su comercio de servicios automotrices en la ciudad de Siguatepeque.

Varios hombres fuertemente armados llegaron en un vehículo y procedieron a perpetrar el asalto que, también, tendría como objetivo secuestrar al empresario y líder religioso de esa ciudad.

Los hombres armados encañonaron a la familia de Gómez y al propio sujeto, primero despojándolos de pertenencias y después amenazándolo para llevarlo secuestrado.

Sin embargo, Gómez se habría resistido al intento de secuestro y después de un conato con los maleantes, fue impactado por varios disparos. El fuego que abrieron los sujetos hirió de gravedad a Gómez, pero no a más miembros de su familia.

Los sujetos huyeron de la zona después de desatar el caos, sin llevarse a Gómez, quien fue trasladado hacia un centro asistencial privado de la zona, donde permanece atendido por especialistas.

Gómez se proyecta socialmente en esa ciudad al dirigir esa iglesia y centro de rehabilitación. En redes sociales han lamentado el ataque y la policía desconoce el origen del mismo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa