Said como pocas veces visto, niño sorprendió a Troglio y bellezas
Las imágenes curiosas de los juegos Olimpia vs Real España y Vida vs Motagua.
Te mostramos las curiosas imágenes que dejó el empate 1-1 entre Olimpia y Real España y el triunfo 1-0 del Motagua ante Vida.
Fotos Andro Rodríguez, David Romero y Esaú Ocampo.
La afición del Olimpia llegó en una buena cantidad al estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Aficionados que llegaron al estadio Carlos Miranda de Comayagua posaron para el lente de Diario LA PRENSA.
La Ultra Fiel llevó esta pancarta en honor a Jesús.
Pedro Troglio y Palomo Rodríguez se dieron un efusivo saludo previo al pitazo inicial en el Olimpia vs Real España.
El volante Mayron Flores del Real España le dio un abrazo a Pedro Troglio. El argentino lo dirigió en el Olimpia hace unas temporadas atrás.
En el Olimpia vs Real España se guardó un minuto de silencio en memoria del exportero Elmer Canales, quien falleció el viernes en horas de la mañana en su natal Comayagua.
El 11 titular del Olimpia que mandó a la cancha Pedro Troglio para el duelo ante Real España-
Este fue el 11 titular del Real España ante Olimpia.
Como pocas veces se la visto, Said Martínez compartió con la afición e inclusive se tomó una selfie. El mundialista en Qatar estuvo como cuarto árbitro en el Olimpia vs Real España.
José Mario Pinto se encargó de abrir el marcador en el Olimpia vs Real España y fue felicitado por su compañero Jorge Álvarez.
El niño Roberto Osorto ingresó en el segundo tiempo y fue un dolor de cabeza para el Olimpia al extremo que provocó el penal que transformó en gol Ramiro Rocca. Inclusive Pedro Troglio lo alabó en rueda de prensa.
EL festejo de Ramiro Rocca tras marcar por la vía penal.
“Nosotros nos volvemos locos en el fútbol hondureño. Hoy entró un chico de 17 años (Roberto Osorio del Real España) que la rompió. No sé por qué dicen que el fútbol hondureño está muerto”, señaló Pedro Troglio en rueda de prensa.
En La Ceiba, Vida y Motagua se enfrentaron y fue triunfo de 1-0 del cuadro azul.
Estas bellas chicas posaron para el lente de Diario LA PRENSA previo al Vida vs Motagua.
La bella chica estuvo con sus respectivas tajaditas en el sector de silla del estadio Ceibeño.
Mayra Pastrana es la relacionadora pública del Vida.
La de nunca acabar: En el estadio de La Ceiba se dio un apagón por algunos minutos durante el Vida vs Motagua.
Se tuvieron que esperar unos 20 minutos para que se restableciera la energía eléctrica en el estadio de La Ceiba.
Los árbitros estuvieron a la espera que se restableciera la energía eléctrica en el estadio de La Ceiba.
Tras la reanudación, Juan Delgado anotó a los 90 minutos el gol que le dio la victoria al Motagua ante Vida.
Jugadores del Motagua festejaron el triunfo in extremis.
Los jugadores del Vida lamentaron la derrota ya que se han quedado con pocas opciones de jugar liguilla.
Los jugadores del Vida lamentaron la derrota ya que se han quedado con pocas opciones de jugar liguilla.
2023/04/0910:36H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Bellezas
Pedro Troglio
Saíd Martínez
Vida
Olimpia
Motagua
Real España