Feo gesto en la bienvenida a Messi en el París Saint Germain

Lionel Messi volvió este miércoles a entrenarse con el PSG, luego de culminar sus vacaciones en Argentina, tras ganar con su selección en el Mundial de Qatar.

Tras la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, Messi regresó de sus vacaciones a los entrenamientos del PSG que incluyen la ausencia de Mbappé, pero lo que más llamó la atención fue el gesto de su representante.

Fotos: Twitter

Messi regresó a los entrenamientos del PSG, en donde fue homenajeado tras coronarse campeón del Mundial de Qatar.

Lionel Messi volvió este miércoles a entrenarse con el París Saint Germain, un día después de haber llegado a la capital francesa.

Después de sus vacaciones en su país, el astro argentino se incorporó a la plantilla y estaría regresando a jugar el próximo miércoles.

Messi llegó a las instalaciones del PSG y saludó a los jugadores y parte del cuerpo técnico presente en el recibimiento de Messi.

Y Neymar, uno de sus mejores amigos, fue el que mostró más alegría ante la llegada de la Pulga a los entrenamientos del equipo parisino.

Neymar lo recibió con una enorme sonrisa, el brasileño se mostró feliz por el título que Messi consiguió econ Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Con pasillo de honor, el PSG recibió a Messi este miércoles a su llegada al centro de entrenamiento. Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico aplaudieron, pero hubo un gesto que llamó la atención.

A quien no encontró entre sus compañeros fue el otro gran protagonista de la final del Mundial entre Francia y Argentina, Kylian Mbappé, quien se encuentra de vacaciones junto a Hakimi, pero en el recimibiento estuvo presente su hermano.

Y al parecer, el hermano de Mbappé no se mostró muy contento con la llegada del campeón argentino ante la ausencia de la estrella de los Bleus por sus vacaciones en Estados Unidos.

A pesar del feo gesto, el PSG galardonó al astro argentino tras campeón coronarse en el Mundial de Qatar ante la selección de Francia.

Posteriormente, Lionel Messi se reintegró positivamente a los entrenamientos del club de cara a los nuevos encuentros del PSG en Copa y la Ligue 1.

El PSG disputa un partido de treintaidosavos de final de la Copa de Francia en Chateauroux el viernes, pero Messi podría regresar a la competición en la recepción al Angers en la Ligue 1, el próximo miércoles.

Previamente a su llegada a París, Messi recibió una obra de arte por parte de Julieta Alaniz. Un gran regalo a destacar.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Francia
Lionel Messi
Kylan Mbappé
PSG
Paris Saint Germain