Legionario cambia de club; dos salidas en Olimpia y mundialista a segunda

Los clubes se siguen reforzando para lo que será este 2022.
Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en el balompié hondureño.

Nerlyn Alexis Membreño se ha convertido en nuevo entrenador del Juticalpa FC de la Liga de Ascenso. El exasistente técnico del Olimpia en la era de Héctor Vargas, ocupará el banquillo que dejó el experimentado olanchano Roger Espinoza.

Selvin Guevara: El volante es nuevo jugador del Honduras Progreso, llega procedente del Marathón.

Marco Tulio Vega: El delantero hondureño ha sido anunciado como nuevo jugador del Victoria, llega procedente del Motagua.

Samuel “Chama” Córdova: Tras ser dado de baja en Olimpia, el experimentado defensor ha sido fichado por el Victoria de La Ceiba.

El mediocampista uruguayo Guillermo Chavasco no sigue en el Vida para este 2022: “Nada más tengo palabras de agradecimientos”, señaló el volante charrúa.

Kevin Álvarez: El Real España hizo oficial la renovación del defensor hondureño. En un principio se manejó que iba a regresar al IFK Norrköping de Suecia, pero al final seguirá en el cuadro aurinegro.

Elison Rivas: El defensor hondureño ha sido anunciado como nuevo fichaje del Vida. El jugador zurdo fue dado de baja en Real España.

A sus 45 años de edad, el delantero hondureño Williams Reyes se resiste al retiro y estaría siendo nuevo jugador del AD Municipal de la Segunda División del fútbol salvadoreño.

Foto El Diario de Hoy.

El experimentado defensor Bryan Johnson es nuevo fichaje del Real Juventud de la Segunda División. Llega procedente del Honduras Progreso.

Marlon Licona: Los Lobos de la UPN están interesados en fichar al portero hondureño que milita en el Motagua.

Jorge Aarón Claros: El exmundialista con Honduras en el 2014 ha sido anunciado como nuevo fichaje del CD Broncos de la Liga de Ascenso.

A sus 42 años de edad, Julio César Rambo de León ha sido anunciado como nuevo jugador del club Deportivo San Juan de la Liga de Ascenso.

Carlo Costly: El experimentado delantero hondureño negó la información de que llegaría a las filas del Lone FC. El reciente fin de semana reapareció jugando con el club Chupacabras de la Liga de Veteranos de San Pedro Sula.

Sandro Cárcamo: El experimentado portero hondureño Sandro Cárcamo es nuevo jugador de Los Potros de Olancho FC.

Danilo Acosta: El defensor hondureño deja el LA Galaxy de la MLS y ahora jugará en el Orange County de la USL de EUA.

Alberth Elis: El delantero hondureño confesó su deseo de seguir en las filas del FC Girondins de Burdeos: “Estoy feliz aquí en Burdeos, me han recibido bien y me siento cómodo. Espero estar aquí un par de años porque me gusta el equipo y la ciudad”, indicó en el programa Cinco Deportivo.

Kevin López: Es inminente su fichaje por el Comunicaciones de Guatemala. El jugador todavía no es presentado ya que dio positivo por covid-19.

Ante la llegada de Kevin López, el delantero Júnior Lacayo saldrá del Comunicaciones. Resulta que el club chapín tiene que liberar un puesto de extranjero por el inminente fichaje de Kevin López y por lo tanto el exjugador del Olimpia sería sacrificado.

Foto Emisoras Unidas.

El Motagua está haciendo todo lo posible para contar con Rubilio Castillo para este Clausura 2022. Su ficha le pertenece al CD Tondela de Portugal.

“Si llega una oferta, el equipo va a analizarla, pero por los momentos estoy feliz en el Olimpia. A mí no me han dicho nada, solo son rumores, es falso y si han caído, es la directiva que maneja eso. Yo estoy feliz en la institución”, esas fueron las palabras de Edwin Rodríguez tras rumores que sería nuevo legionario hondureño.

Pedro González: El joven futbolista saldría del Olimpia. El club blanco maneja la posibilidad de cederlo a préstamo.

Josman Figueroa: El joven zurdo estaría saliendo del Olimpia para este 2022. Al parecer sería cedido a préstamo a la UPN.

Roberto Padilla se ha convertido en nuevo entrenador del Lone FC,

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Liga Nacional
Mercado fichajes
Legionarios
Olimpia
Motagua