Entérate sobre los fichajes y rumores que comienzan a darse en el fútbol hondureño.

Entérate sobre los fichajes y rumores que comienzan a darse en el fútbol hondureño.

Selvin Guevara: Tuvo un buen Clausura 2022 con el Honduras Progreso y al parecer el futbolista tendría ofertas de varios clubes de la Liga Nacional.

Gerson Argueta: El portero no seguirá en las filas de la UPN de cara a la próxima temporada. Finalizó su contrato y en el club no están dispuestos a renovarle.

Juan Ramón Mejía: El delantero no sigue en las filas de la UPN ya que inclusive no terminó jugando el Clausura 2022. El atacante espera encontrar un nuevo club para la próxima campaña.

Byron Rodríguez: El delantero finalizó su contrato con el Platense y tras el descenso al parecer no entra en los planes del club para la próxima campaña.

Ramón Maradiaga: Tras el descenso, en la junta directiva del Platense confían en retener al entrenador hondureño.

En el Marathón han confirmado la continuidad del entrenador Manuel Keosseián independientemente de lo que ocurra en la llave de repechaje ante Victoria.

El presidente Orinson Amaya del Marathón declaró en el programa Minuto 90 que para la próxima campaña llegarán un par de refuerzos.

André Orellana: El joven defensor vuelve al Olimpia para la próxima campaña. Estuvo cedido a préstamo en el Platense.

Omar Elvir: El lateral zurdo finaliza su contrato con Motagua y nos reveló que espera llegar a un acuerdo para continuar en las filas del cuadro azul.

Raúl Cáceres: El entrenador decidió no seguir en el banquillo de la UPNFM luego que el club finalizó el Clausura 2022 en el último lugar.

Jerry Bengtson: El goleador finaliza su contrato con Olimpia al final del presente torneo. Pablo Lavallén será el que defina su futuro aunque el entrenador lo ha relegado al banquillo.

El entrenador Héctor Castellón es fuerte candidato para llegar al banquillo de la UPNFM.

Carlos Tábora es otro de los que suena fuerte para ocupar el banquillo de la UPFM que dejó Raúl Cáceres.

En la UPNFM no descartaron darle la oportunidad al exgoleador Juan Flores, quien ha formado parte del equipo en las categorías menores.

Raúl Martínez Sambulá es otro de los entrenadores que son candidatos para tomas las riendas de la UPNFM.

Aldo Oviedo: El mediocampista hondureño no entra en los planes de la UPFM para la próxima campaña.

Alexander Aguilar: El talentoso mediocampista ofensivo no continuará en las filas del Vida para la próxima campaña.

Jorge Cardona: Finalizó su contrato con el Platense y fue de los jugadores que destacó pese al descenso del Tiburón. No se descarta que un club de la Liga Nacional lo pueda fichar.

Diego Vázquez: El nombre del entrenador argentino ha sonado para llegar a las filas del Vida de cara a la próxima campaña. Sin embargo, en el club cocotero han señalado que están conformes con el trabajo del portugués Fernando Mira.

El Olimpia sigue interesado en fichar al experimentado defensor hondureño Maynor Figueroa de cara a la próxima campaña. El veterano zaguero espera encontrar equipo ya que tiene varios meses de estar parado.

Julio César “Rambo” de León informó que su idea es continuar en las filas del San Juan de Quimistán para la próxima campaña. El jugador de 42 años de edad todavía no se resiste al retiro.

Extraoficialmente se conoció que Orlando Restrepo no continuará como entrenador de la Real Sociedad para la próxima campaña.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Liga Nacional
Diego Vázquez
Rambo de León
Maynor Figueroa
Olimpia
Platense
UPNFM