Olimpia quiere a mundialista; legionarios vuelven al Real España; Motagua ficha y va por exolimpista

Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en el fútbol hondureño en las últimas horas.

El mediocampista zurdo Mario Martínez fue anunciado como nuevo jugador de los Potros del Olancho FC, el nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras.

El mediocampista hondureño Jorge Cardona decidió quedarse con el Platense en la Liga de Ascenso de Honduras. El centrocampista tuvo ofertas de clubes de primera división, pero optó por seguir en el cuadro escualo.

Ramón Maradiaga seguirá como entrenador del Platense en la Liga de Ascenso. El estratega firmó por un año con el conjunto porteño.

El extremo argentino Fabricio Brener es nuevo jugador del Motagua y se unió a la pretemporada del cuadro azul. Llega procedente del PAS Giannina de la primera división de Grecia.

El mediocampista Hesller Morales es nuevo jugador de la Real Sociedad de Tocoa. En su momento fue parte del Platense.

La Real Sociedad anunció el fichaje del extremo derecho Darwin Escobar.

El mediocampista hondureño Óscar Salas se estará uniendo en las próximas horas al Deportivo Barberena FC, equipo de la segunda división del fútbol de Guatemala. El volante sale de la inactividad tras un año de estar fuera de las canchas de forma profesional.

El Victoria anunció el fichaje del centrocampista Luis Meléndez, quien llega procedente del Vida.

El delantero Josué Villafranca dejó las filas del Motagua y fue anunciado como nuevo refuerzo del Victoria.

Luis Aurelio “Buba” López sigue sin renovar con el Real España y en el cuadro aurinegro le pusieron un ultimátum al arquero: “Nosotros para el 10 de agosto debemos de tener esa respuesta definitiva de Luis y su representante, para tener claro, lo ideal sería lo antes posible”, señaló Javier Delgado a radio Freedom.

El Olimpia está interesado en fichar al portero Juergen García, quien logró clasificar al Mundial Sub-20 como arquero titular de Honduras. La directiva del cuadro albo busca cerrar su fichaje en las próximas horas.

El lateral Kevin Ávarez sigue sin definir su futuro de cara a esta nueva temporada ya que señaló que pretende volver al exterior: “Mi prioridad en estos momentos es salir al extranjero. Aún los equipos no los sé porque es mi representante y la junta directiva que manejan esa situación”, declaró.

El futbolista hondureño Yeison Mejía podría dejar las filas del Real España y convertirse en nuevo legionario. En las últimas horas trascendió que el el OF Lerapetra y el Thesprotos FC de la segunda división de Grecia lo pretenden.

El delantero Darixon Vuelto se unió a la pretemporada del Real España tras su aventura por el Saprissa de Costa Rica en donde pasó sin pena ni gloria.

El delantero Patrick Palacios está de regreso en el Real España; llega procedente del Jicaral de Costa Rica en donde perdió la categoría.

Según el periodista Julio Cruz, el joven Rodrigo José Rodríguez se estaría convirtiendo en nuevo jugador del Motagua. El volante zurdo fue dado de baja en el Olimpia.

Luis Alvarado se quedó sin contrato tras el final del Premundial Sub-20 y en la Fenafuth han señalado que están interesados en que se mantenga al frente de la Sub-20 de Honduras.

El defensor hondureño Denil Maldonado habría sido ofrecido a la Universidad de Chile.

El Marathón está seriamente interesado en fichar al delantero Clayvin Zúniga, quien fue dado de baja por el FAS de El Salvador. El atacante jugó en su momento en el fútbol de La India y fue formado por el Real España.

El Nantes de Francia se ha interesado en fichar al delantero hondureño Alberth Elis. La ficha del atacante le pertenece al Bordeaux, club que fue descendido a la tercera división por problemas económicos.

El SPAL y la Salernitana se habrían interesados en fichar al volante hondureño Rigoberto Rivas, quien pertenece a la Reggina.

El delantero argentino Álvaro Klusener seguirá una temporada más en las filas del Platense.

La Real Sociedad anunció el fichaje del lateral derecho Darwin Diego.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Liga Nacional
Buba López
Luis Alvarado
Olimpia
Motagua
Real España