¿Estará Messi? El impresionante estadio en donde se jugará el Argentina vs Honduras

El duelo entre La Albiceleste de Lionel Messi y la Bicolor se realizará el próximo 23 de septiembre.

Conocé el impresionante estadio en donde se ha decidido que se dispute el amistoso entre Argentina vs Honduras.

El amistoso internacional entre las selecciones de Argentina y Honduras se estará disputando el próximo 23 de septiembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Este viernes 26 de agosto se ponen a la venta las entradas para el Argentina vs Honduras a través de ticketmaster.com

El amistoso entre las selecciones de Honduras y Argentina se disputará el viernes 23 de septiembre a partir de las 6:00pm, horario hondureño.

El Hard Rock Stadium de Miami es el impresionante recinto deportivo en donde se disputará el amistoso que sostendrán las selecciones de Argentina y Honduras.

A través de redes sociales y mediante un comunicado oficial, se dio a conocer que el Hard Rock Stadium será el escenario que albergue el encuentro entre Argentina y Honduras.

El Hard Rock Stadium es multideportivo, se encuentra ubicado en el suburbio estadounidense de Miami Gardens, al norte de Miami, Florida.

Los Miami Dolphins de la NFL son el equipo que juega como local en el estadio donde se realizará el amistoso Argentina vs Honduras.

El Hard Rock Stadiumn tiene un aforo para 75, 540 espectadores.

En este recinto deportivo se han realizado espectaculares conciertos. Han estado artistas como Justin Timberlake, Beyoncé, Maddona, Shakira, Paul McCartney, Taylor Swift, entre otros.

En este majestuoso estadio han disputado siete Superbowl.

Vale la pena resaltar que no se mantiene igual desde su apertura a finales de los años 80: el Hard Rock Stadium ha sido remodelado para adaptarse a las nuevas necesidades de accesibilidad y comodidad que marcan las tendencias internacionales.

Su última remodelación se llevó a cabo entre 2015 y 2016, con un costo de 355 millones de dólares, para volver a recibir un Super Bowl.

Las principales modificaciones permitieron añadir zonas exclusivas para aficionados VIP, espacios para concesiones de restaurantes y, lo mejor, un techo que protege la continuidad de los eventos incluso con mal clima.

Entre la oferta para los espectadores más exclusivos, están las butacas tipo cine a ras de campo para no perder detalle de las jugadas

Las diferentes suites y clubes para aficionados son uno de los principales atractivos del Hard Rock Stadium, cuentan con los asientos más cómodos y amplios del estadio, además de servicios de comida y bebidas premium.

El estadio ofrece asientos tipo cine con pantallas planas.

El Hard Rock Stadium también presume The Nine, un club privado para recibir a 20 invitados en un bar decorado al estilo de los años 30 como preámbulo de los partidos.

Medios argentinos informan que por ahora no estará garantizada la presencia de Lionel Messi en el amistoso ante Honduras.

En este estadio también se realiza el Miami Open, torneo prestigioso de tenis.

Además se ha realizado el Gran Premio de Fórmula 1..

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Mundial
Amistoso
Hard Rock Stadium
Messi
Selección Honduras
Selección Argentina