Dani Alves estaría “utilizando” a su expareja para salir de prisión

Dani Alves continúa en la búsqueda de formas para poder salir de prisión y su expareja Joana Sanz podría ser de “ayuda” para lograr su libertad.

Dani Alves continúa en la lucha por obtener su libertad condicional y salir de prisión, en donde se ha mantenido desde el pasado 20 de enero, acusado de presunta agresión sexual.

La defensa del exfutbolista del FC Barcelona está buscando los medios para lograr sacarlo de la cárcel con varias pruebas.

Los abogados de Alves pidieron la semana pasada a la jueza que lo investiga que lo deje en libertad provisional, si es necesario bajo fianza.

Esta petición la realizaron basándose en un informe pericial sobre las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca que asegura lo exculpan.

En dicho escrito, argumentan que esas imágenes demostrarían que el acusado y la víctima estuvieron coqueteando antes de los hechos, bailando y bebiendo juntos, y que esta entró voluntariamente en el baño después de que lo hiciera Alves.

En concreto, aducen los letrados que el informe pericial, de 200 páginas y que analiza las imágenes fotograma a fotograma, desmiente el “microcosmos de pánico y terror” relatado por la víctima.

Asimismo, apuntan a que los veinte minutos que pasaron juntos antes de entrar en el baño “fueron propios de un galanteo sexual”.

Y como es lógico, Dani Alves está buscando varios medios para lograr su libertad y entre ellas que “estaría utilizando” a su expareja Joana Sanz para conseguirlo.

El futbolista brasileño habría llegado a un acuerdo con su expareja para que colabore y no perjudique en el proceso, así lo aseguró Mayka Navarro en El Programa de Ana Rosa.

A mediados de marzo, la modelo anunciaba en sus redes sociales la separación a través de una carta publicada en sus redes sociales, sin embargo el divorcio formal no ha llegado.

Según apuntan varios medios españoles “ni siquiera han empezado los trámites a más y medio después del anuncio”.

Todo esto por un solo motivo, que Dani Alves no pierda el arraigo con el país al estar casado con una española.

Según Navarro, la modelo estaría recibiendo dinero por parte del futbolista por retrasar el divorcio.

Dani Alves aún mantiene la esperanza de poder obtener la libertad condicional que ya le fue denegada una vez y tras la última petición la Fiscalía de Barcelona se opuso a dejar en libertad provisional al considerar que persiste el riesgo de fuga para eludir la acción de la justicia.

Por su parte, Joana Sanz hace unas semanas se habría retirado de las redes sociales para buscar algo de paz en todo la tormenta que se le vino.

Sin embargo, hace unos días apareció y con la lluvia de críticas consigo, ya que fue vista en una fiesta en la misma discoteca donde supuestamente Dani Alves habría hecho la presunta violación.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Caso Alves
Dani Alves
Joana Sanz