“X ti ya no” de Cesia Sáenz se posiciona en los 10 temas más escuchados en 5 países y supera las 300,000 reproducciones en Youtube
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El tema musical “X ti ya no” de Cesia Sáenz fue lanzado oficialmente la noche del miércoles 12 de octubre y hasta el momento ha sido un éxito total.
En menos de 24 horas la pieza musical ya supera las 300,000 reproducciones en Youtube y más de 34,000 me gusta.
Fue la misma Leona de Honduras que presumió en sus historias de Instagram la aceptación de su sencillo, mismo que de inmediato se convirtió en tendencia en algunas plataformas digitales en 5 países.
Puede leer: Queen lanza una canción inédita con su fallecido líder Freddie Mercury
De acuerdo a la información publicada por Cesia a pocas horas de su estreno “X ti ya no” se posicionó en primer lugar en Itunes Honduras, número 2 en Estados Unidos, 1 en El Salvador, 10 en Perú y tendencia en México.
La ganadora de La Academia agradeció a todos sus seguidores por el apoyo brindado a su primer canción inédita.