Psicóloga dice que en el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard hubo ‘abuso mutuo’

La ex pareja se encuentra en medio de un juicio por difamación multimillonario

Johnny Depp y Amber Heard en una foto de archivo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Madrid, España.

Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en los tribunales de Fairfax, Virginia, en un juicio por difamación que interpuso el actor contra su ex esposa después de que ella escribiera un artículo para el periódico The Washington Post, en el que se describía como víctima de violencia doméstica, aunque no haya mencionado el nombre de Depp en el texto.

En las sesiones sin la presencia del actor, la doctora Laurel Anderson detalló a través de un testimonio en video que la violencia en la relación de ambas estrellas de Hollywood fue una constante.

“Para ella iniciar una pelea cada vez que se sentía irrespetado era como un punto de orgullo. Si él se retiraba de la pelea, ella lo golpeaba para tratar de mantenerlo ahí. Prefería estar en una pelea a que él se fuera”.

LEA: Amber Heard acusa a Johnny Depp de agredirla sexualmente con una botella de licor

La psicóloga clínica también afirmó que la protagonista de ‘Never Back Down’, tenía un “estilo de hablar muy agresivo”, por lo que Johnny tenía problemas para seguir su ritmo.

“La Sra. Heard tenía un estilo de hablar muy agresivo. Se exaltaba mucho. Mientras que él tenía problemas para hablar a un ritmo similar. Se cortaba mucho”.

Amber Heard y Johnny Depp se han visto las caras de nuevo esta semana durante un juicio en el que él la acusa de difamación.

La especialista declaró que la estrella de la saga ‘Piratas del Caribe’ se había mantenido bajo control durante años antes de conocer a Amber, en 2012, reconociendo que tanto él como la actriz tienen un historial de violencia doméstica en sus familias y que Johnny perdió el control durante su matrimonio.

La BBC la citó así: “Con la Sra. Heard, él se desencadenó. Se involucraron en lo que yo veo como un abuso mutuo. Ella lo amaba. Él la amaba. Ella creía que no era estúpida. Ella sabía que lo que estaban haciendo no era saludable”.

Por su parte, la defensa de la actriz, Elaine Bredehoft, dijo previamente al jurado que Depp golpeó a Amber en varias ocasiones, la amenazó de muerte y que, incluso, abusó sexualmente de ella.

Salen a la luz más detalles de Johnny Depp y Amber Heard en el juicio que enfrenta la expareja

Sin embargo, un portavoz del actor negó contundente estas afirmaciones: “Estas afirmaciones ficticias nunca se hicieron al inicio de las acusaciones de Amber en 2016 y solo salieron a la luz ventajosamente años después, una vez que fue demandada por difamación tras señalar en su artículo de opinión que era víctima de ‘violencia sexual’”.

Una antigua asistente personal de Amber agregó que nunca vio a la actriz sufrir ningún tipo de abuso físico a manos de su entonces esposo, en cambio, dijo que Heard le escupió en la cara a ella cuando pidió un mayor salario.

Amber Heard
Johnny Depp