Édgar Vivar reacciona a que “Kiko” vende sus autógrafos en tres mil pesos
Los actores Édgar Vivar y Carlos Villagrán.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Hace unos días distintos medios de la farándula aseguraron que Carlos Villagrán, “Kiko” en “El Chavo del Ocho”, estaba vendiendo sus autógrafos en tres mil pesos. Su excompañero, Édgar Vivar fue cuestionado al respecto y sus declaraciones hicieron bastante ruido en la industria.
Durante una plática con distintos medios de la farándula, compartida por el canal de YouTube “Talentos Latinos”, Édgar Vivar mostró sus sorpresa al saber que “Kiko” vendía sus autógrafos. Sin embargo dijo que mientras haya gente que pague, tiene la posibilidad de venderlos
En otra parte de la entrevista, “El Señor Barriga” dijo que respeta la decisión de “Kiko” de seguir haciendo su personaje, pero él tomó la decisión de ya no hacerlo en busca de otras oportunidades laborales. Recordó que hizo cine en España y en Argentino produjo varias obras de teatro.
“Si hay gente que se los paga, adelante, está en la posibilidad de venderlo. La decisión de seguir siendo niño es personal, yo la respeto”, contó.
Tanto Carlos Villagrán como Édgar Vivar consiguieron gran parte de su fama gracias al trabajo que hicieron durante muchos años en los programas de televisión “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado”, por lo que sus recientes declaraciones generaron bastante ruido entre los amantes del entretenimiento.