Las fotos que muestran supuestamente a Clara Chía Marti jugando con los hijos de Gerard Piqué y Shakira
Clara Chía Marti se lleva bien con los hijos de Piqué.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Fue el pasado junio cuando Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado de prensa, y tan solo semanas después se confirmó que el futbolista tenía una nueva pareja.
La nueva novia de Pique es Clara Chía Martí, una joven de 23 años y estudiante de Relaciones Públicas.
Al parecer la relación entre Clara y Piqué va muy serio, tanto así que la nueva novia del futbolista habría sido captada en compañía de los hijos que éste procreó con Shakira.
De acuerdo con información del paparazzi, Jordi Martin, Piqué se encontraba en su casa de Cerdanya jugando al fútbol con sus hijos mientras que una mujer de cabellera rubia, quien presuntamente es su nueva novia Clara Chía, también se les unía al juego.
En redes sociales, algunos internautas han mencionado que la rubia en cuestión también podría tratarse de la madre del futbolista, Montserrat Bernabeu, pues en las imágenes no se aprecia bien el rostro de la dama.
Disputa legal
Actualmente, Shakira y Piqué se encuentran en una disputa legal por la custodia de Milán y Sasha, sus dos retoños.
Sin embargo, el futbolista español y la cantante colombiana aún no han llegado a un acuerdo entre ellos.
Mientras tanto, ambos han decidido seguir compartiendo tiempo con sus hijos de forma separada.
Y es que aunque tanto Shakira como Piqué han asistido a varios partidos de béisbol para apoyar a su hijo mayor Milán, durante los encuentros deportivos cada uno se ha sentado en diferentes lugares, con la intención de no coincidir.