Hijos de Griselda Blanco en la actualidad ¿quiénes son, edad y dónde viven?

Descubre detalles de los hijos de Griselda Blanco, además indormación de quiénes están vivos y a qué se dedican en la actualidad.

La vida de los hijos de Griselda Blanco ha sido una montaña rusa de eventos, desde el lujo y la opulencia hasta la violencia y la tragedia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Medellín, Colombia.

En el turbulento escenario del narcotráfico colombiano, Griselda Blanco se erige como una figura legendaria, destacando no solo por su imperio en el tráfico de drogas, sino también por su siniestro historial criminal.

Conocida como la “Viuda Negra” no solo dirigió uno de los imperios de cocaína más grandes, sino que también se le atribuyen al menos 250 homicidios, incluidos los de algunos de sus exmaridos.

Reconocida por su propensión a la violencia, superó incluso a figuras tan infames como Pablo Escobar en el negocio de la cocaína. Manteniendo su identidad oculta y haciendo que muchos creyeran que era un hombre, logró eludir la captura durante años.

La “Reina de la Cocaína” tuvo a: Dixón Trujillo, Uber Trujillo, Oswaldo Trujillo y Michael Corleone Blanco.

Los primeros tres nacieron en el matrimonio con Carlos Trujillo y el último es fruto de su tercer matrimonio con el asesino Dario Sepúlveda.

De los cuatro hijos, solo dos siguen con vida. Uber Trujillo fue secuestrado torturado y finalmente asesinado por una banda criminal.

Dixon Trujillo experimentó un periodo en prisión antes de obtener su libertad en 1992, mientras Osvaldo no pudo escapar de la violencia que rodeaba a la familia y en 1992 fue victima de sicarios, poniendo fin a su vida de una manera trágica.

Sin embargo, Michael Corleone en la actualidad tiene 45 años, vive en Estados Unidos y es toda una celebridad en redes sociales, ya que tiene alrededor de 228 mil seguidores en Instagram.

Además, tiene una linea de ropa urbana llamada “Pure Blanco”, la cual es una de sus iniciativas para alejarse del oscuro legado familiar.

Hijos
Familia
Narcotráfico
Colombia