FOTOS: Al igual que hizo con Karol G, Anuel AA le regala un auto de lujo a su novia Yailin

“Gracias mi rey por mi juguete nuevo”, ha escrito la artista junto a una serie de imágenes en las que posa en bikini frente al vehículo

Anuel AA y Yailin la Más Viral.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Madrid.

Cuando se trata de hacer regalos a sus novias, Anuel AA tiene claro que hay dos opciones que nunca fallan: joyas o automóviles de lujo.

A lo largo de su relación sentimental con Karol G, él la sorprendió con un Mercedes-Benz GLE Coupé de color naranja y un Roll-Royce Wraith amarillo por sus vigésimo octavo y vigésimo noveno cumpleaños.

Salta a la vista que el famoso cantante es de los que piensa que, si algo funciona, no hay por qué cambiarlo.

Su actual pareja Yailin acaba de desvelar a través de Instagram que Anuel le ha comprado un Bentley Bentayga de color blanco con un interior rojo adornado con pequeñas luces en el techo del habitáculo, que parecen estrellas.

“Gracias mi rey por mi juguete nuevo”, ha escrito la artista junto a una serie de imágenes en las que posa en bikini frente a su flamante vehículo.

“Te amo”, le ha respondido su novio en la sección de comentarios junto al emoticono de una novia, un anillo de diamantes y un diablo.

La elección de emoticonos ha vuelto a reabrir el debate sobre el estado civil de la pareja porque no está claro si se ha casado aún o no.

En su cuenta de Instagram Anuel se sigue refiriendo a Yailin como su esposa, pero no existe ninguna prueba de que hayan celebrado una boda.

Anuel AA
Karol G
Yailin La Más Viral