Una sonriente Shakira y un Piqué con semblante serio se reúnen para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

La ex pareja, que anunció su separación el pasado junio, intenta llegar a un acuerdo que evite ir a juicio

Shakira y Piqué procrearon dos hijos.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Madrid, España.

En medio de un ambiente mediático un tanto polémico por su separación tras 12 años juntos, Shakira se encontró esta semana con Gerard Piqué para hablar acerca de la custodia de sus dos hijos: Milán, de nueve años, y Sasha, de siete.

Aunque poco se ha dicho acerca de los detalles de la reunión, de acuerdo con información de la revista ¡Hola!, la intérprete de ‘Te felicito’ salió con otro semblante que con el que entró al despacho de abogados de su ex pareja, donde también asistió la abogada de la cantante colombiana, Pilar Mañé, y el representante legal del futbolista del Barça, Ramón Tamborero.

Según la publicación, la sonrisa de Shakira se debía, más que al encuentro, al recibimiento de sus fans, quienes le aguardaban entre aplausos y gritos de ánimo. En cambio, Piqué abandonó el edificio con el rostro serio y, al igual que ella, sin hacer ningún tipo de declaración.

La ex pareja, que anunció su separación el pasado mes de junio, intenta llegar a un acuerdo que evite ir a juicio cuando sus planes de vida van en sentidos opuestos.

Así de bella lució Shakira durante su encuentro con Piqué.

Aunque la cantante no ha dado ningún detalle, se dice que desea fijar su residencia en Miami, mientras que Gerard Piqué no sólo tiene sus proyectos en España, sino que ha comenzado una nueva relación con Clara Chía.

Ésta no es la primera vez que los famosos intentan llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Desde el anuncio de su rompimiento afirmaron que su prioridad era salvaguardar la seguridad y el bienestar de sus dos pequeños.

Mientras salió sonriente de la reunión, mientras que Piqué lucía bastante serio.

Hijos
Separación
Custodia
Barcelona
Shakira
Gerard Piqué