Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, confirma su noviazgo con Gabriel Coronel: “Es un hombre honesto”

La colombiana y el venezolano dieron una entrevista a la revista People en Español
Daniela Ospina y Gabriel Coronel se contactaron por medio de amigos en común.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Estados Unidos.

La exdeportista Daniela Ospina, exmujer de James Rodríguez y madre de la pequeña Salomé con el futbolista colombiano, ha recuperado la ilusión en el amor de la mano del atractivo cantante Gabriel Coronel, con quien acaba de protagonizar un sonado reportaje para la revista People en Español en el que ambos hablan largo y tendido sobre su sorprendente noviazgo.

La que fuera jugadora de voleibol, de 29 años, y el intérprete venezolano, de 35, han reconocido que mantuvieron largas conversaciones por mensajería instantánea antes de dar el paso de conocerse en persona: un punto de inflexión en su relación que puso a Daniela muy “nerviosa”.

“Estaba bastante nerviosa, pero era algo que quería que sucediera. Estaba nerviosa pero feliz de conocer a ese ser humano con el que hablaba todos los días”, ha señalado la empresaria colombiana en un extracto de su entrevista.

“Imagínate, yo era el nuevo, me analizaron de arriba abajo, pero todo fluyó muy bien. Menos mal que había unas copitas y eso ayudó a que me relajara”, ha declarado Gabriel sobre la noche en la que también tuvo que presentarse ante las amistades de Daniela

Daniela y Gabriel lucen muy enamorados en las fotos de People en Español.

Uno de los aspectos clave en la buena marcha de su romance reside en las buenas migas que el guapo artista ya ha hecho con la mencionada Salomé.

“Esa es una de las cosas más importantes, ellos llevan una relación muy linda”, ha presumido con orgullo la emprendedora, quien solo tiene palabras elogiosas para el hombre que le ha robado el corazón.

“Es un hombre muy genuino, muy juguetón, entonces no es difícil conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo”, ha añadido.

Gabriel Coronel tampoco se lo ha pensado demasiado antes de pronosticar un hermoso futuro para su historia de amor con Daniela, una relación que le ha llevado a mudarse a Miami para estar más cerca de ella y de su niña y que, asimismo, podría desembocar en una mediática boda más pronto que tarde.

La exdeportista y el cantante podrían pasar por el altar muy pronto.

“Mi plan era irme a México de nuevo, pero me ataron aquí. Estoy muy contento, no debería decirlo, pero veo una vida con Daniela, así que el próximo plan será mandarte la invitación a nuestra boda”, ha asegurado el también actor y modelo.

Por otra parte, Daniela reveló que es lo que más admira de su nuevo novio.

“Me quedo corta al hablar de todas las cualidades que tiene Gabi, pero creo que una de las cualidades que más enamora de él es que es un hombre muy genuino, es un hombre muy transparente, honesto hasta la hora en que se acuesta siempre tiene una sonrisa y un modo de ver la vida bastante lindo. Me ha ayudado mucho como mujer y persona y eso lo valoro mucho”.

James Rodríguez
Daniela Ospina
Gabriel Coronel