Cesia Sáenz estrena el jueves su primer sencillo internacional

La versión de “Me Rehuso” podrá descargarse en todas las plataformas digitales a partir de las 6:20 pm, hora de Honduras.

La cantante hondureña de visita en el programa mexicano “Venga la Alegría” de TV Azteca.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Cesia Sáenz, la primera hondureña en ganar el lugar número uno del programa musical “La Academia”, lanzará mañana por la noche su primer sencillo con Sony Music México.

“Me Rehuso” es el nombre de una de las dos melodías que la originaria de Comayagua ganó la oportunidad de grabar bajo el sello discográfico, al igual que sus compañeros Andrés y Mar, ganadores del segundo y tercer lugar respectivamente.

“Este jueves 25 de agosto a las 7:20 p.m. (hora Mexico) saldrá mi nuevo sencillo “Me Rehúso” en todas las plataformas digitales, espero que lo disfruten mucho y me ayuden a compartir y escuchar, me emociona revelarles la portada de mi álbum. Los amo mis leoncitos, hagamos historia y sigamos con el hashtag #merehusocesiasaenz los amo”, escribió la artista en sus redes sociales.

Artistas hondureños
sony music
Cesia Saenz
La Academia 2022