Rihanna comparte tierna foto de su pancita de embarazo

La cantante ha publicado en Instagram un entrañable álbum familiar
Rihanna siempre deseó convertirse e madre, así lo expresó la cantante en varias entrevistas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Estados Unidos.

Aunque han pasado ya unos días desde que saliera a la luz que Rihanna espera su primer hijo con su actual pareja, el rapero ASAP Rocky, la estrella de la música y también de la moda ha querido esperar un tiempo prudencial antes de exhibir su flamante embarazo en todo su esplendor.

Sin duda, la espera ha merecido la pena, a tenor de lo entrañable e idílico del álbum de fotos que ha compartido la barbadense en su cuenta de Instagram, en la que despliega sus mejores galas al tiempo que presume de lo mucho que ha crecido ya la criatura que gesta en su interior.

FOTOS: Rihanna espera su primer hijo con A$AP Rocky

En una de las imágenes, tomada claramente en la ciudad de Nueva York, aparece el papá del bebé besando tiernamente la mejilla de su amada, quien por su parte luce unos sencillos vaqueros, mucha bisutería y un holgado abrigo rosa para sacarle todo el jugo posible a su primera colección de instantáneas como mujer embarazada.

A pesar del frío y la nieve, Rihanna ha preferido posar con su barriguita al aire.

Aunque ella todavía no se ha pronunciado con palabras sobre las sensaciones y emociones que la invaden en esta etapa tan importante de su vida, fuentes de su entorno señalaban esta semana que Rihanna afronta con las máximas expectativas tanto su primera incursión en la maternidad como su historia de amor con ASAP Rocky, a las que está dando prioridad absoluta en estos tiempos.

“No podría estar más feliz y entusiasmada con la perspectiva de ser madre. Lo cierto es que tener un bebé no ha sido algo planeado, sino más bien fruto del amor que siente por Rocky y de cómo ha ido evolucionando la relación”, indicaba el informante.

Embarazo
Embarazada
Rihanna
ASAP Rocky