Adele desvela el ‘tracklist’ de su nuevo álbum ‘30’

Quedan algo más de quince días para que salga al mercado el esperado disco de la británica
La cantante británica Adele promociona su reciente éxito “Easy on me”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Madrid, España.

La cantante Adele ya ha publicado el ‘tracklist’ de su esperado álbum ‘30’, cuyo primer single, ‘Easy on Me’, todavía lidera las listas de éxitos en buena parte del mundo tras su lanzamiento a mediados de octubre.

Aunque la propia intérprete dejó caer en su momento que el disco no contaría con colaboraciones, lo cierto es que en la edición norteamericana de ‘30’, concretamente la que distribuirá la cadena de tiendas Target, se encuentra una pista adicional que contiene una versión del sencillo anteriormente citado con la voz adicional de Chris Stapleton, uno de los grandes ídolos de la diva británica.

Asimismo, uno de los interludios del álbum, ‘All Night Parking’, incluye varios samples ligados al pianista de jazz Erroll Garner, quien falleció en la década de los 70, por lo que podría considerarse una especie de original colaboración.

Otro de los títulos más destacados de la obra es ‘I Drink Wine’, que narra de forma poética la adicción que la propia Adele se ha atribuido tradicionalmente con respecto al vino blanco.

En total, ‘30’ estará compuesto por 12 temas más tres ‘bonus tracks’ que se repartirán entre las diferentes versiones del disco.

Otros temas que ahondarán en la vida personal de Adele son ‘My Little Love’, inspirada a buen seguro por su hijo Angelo, y ‘Cry Your Heart Out’, en el que la artista lidia con el torrente de emociones que marcaron su proceso de divorcio de Simon Konecki, padre del pequeño.

Cantante
Disco
Easy On Me
Adele