Aseguran que Clara Chía y la madre de Piqué ya no se soportan
Clara Chía y Montserrat Bernabéu.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Mientras Gerard Piqué estuvo de visita en Miami para pasar una semana con sus hijos, Clara Chía Martí se quedó en Barcelona disfrutando unos días como soltera. Al parecer la joven catalana la pasó muy bien, ya que en redes comenzó a circular un video en el que aparece ebria en público, esta imagen no fue bien vista por la mamá del exfutbolista ya que se dice que Clara tuvo una fuerte pelea con Montserrat Bernabéu.
Cabe mencionar que Montserrat Bernabéu es una mujer con un carácter muy fuerte, pues cuando Shakira estaba aún con Piqué, la colombiana fue víctima de algunos maltratos por parte de su ex suegra. Al parecer esta situación se está repitiendo con Clara Chía Martí, todo se debe a un reciente enfrentamiento que tendría a causa de un video en el que la joven fue protagonista de un momento que ha generado mucha polémica.
Puede leer: ¿Shakira y Bizarrap ahora enemigos? Esto se sabe
En redes sociales y algunos medios de comunicación comenzó a circular un video en el que se puede ver a Clara Chía Martí en compañía de una amiga, pero lejos de este momento lo que llamó la atención fue el hecho de que Clara parece un poco pasada de copas por el comportamiento que muestra. A la joven estudiante se le pudo ver bailando e incluso acostada en las calles de Barcelona en un mal estado.
El video en el que se ve a Clara Chía Martí ebria en público llegó hasta los ojos de la mamá de Gerard Piqué con quien la joven tuvo una fuerte pelea debido a este comportamiento. Y es que aunque en un principio la progenitora del exfutbolista se mostraba muy feliz con la relación de su hijo, ahora está preocupada por las decisiones que Piqué ha estado tomando ahora que tiene esta relación con Clara.