Tiendas Elektra presenta campaña “Elektra hace equipo contigo celebrando a Mamá”

Elektra ofrece hasta un 30% de descuento en toda la tienda. Además con la facilidad de crédito de Banco Azteca que les hará fácil su adquisición.

Con esta campaña Elektra consiente a las madres con excelentes descuentos y una amplia variedad de productos para el hogar.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Tiendas Elektra lanzó su promoción para el mes de las madres con un evento en vivo desde Tienda Elektra Kennedy en Tegucigalpa, en donde se presentaron con excelentes descuentos y una amplia variedad de productos de las mejores marcas, que puedes apreciar en su catálogo de 16 páginas, de donde puedes escoger el regalo perfecto para la reina del hogar. “Elektra hace equipo contigo celebrando a Mamá”, es el nombre de esta promoción, que estará disponible todo el mes de mayo.

La promoción, válida del 26 abril hasta el 31 de mayo de 2022, en todas las tiendas a nivel nacional con un horario de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a domingo, y fines de semana con horario extendido; con esta campaña Elektra inaugura una de las temporadas más importantes del año.

Uryela Cuadra, gerente de Mercadeo de Tiendas Elektra, dijo: “El día de hoy lanzamos oficialmente la campaña ‘Elektra hace equipo contigo celebrando a Mamá’ y es que sabemos que todas las familias hondureñas (hijos, esposos y familiares) adoptan este mes para exaltar el amor que sienten por mamá, buscando la forma de mostrar lo importante que es en sus vidas. En estos momentos las familias se unen y entre todos se organizan para celebrarla y demostrarle el cariño que sienten por ella. Es por esta razón que Elektra pretende crear esta complicidad con los familiares haciendo un equipo para celebrarle a mamá”.

Uryela Cuadra, gerente de Mercadeo de Tiendas Elektra y la presentadora Marlen Allen.

Las principales ofertas en esta campaña se centran en refrigeradoras desde L7,399, estufas desde L3,499, camas 2x1, enseres menores con 30% de descuento, salas desde L6,999 y Smartphones desde L2,699.

Actualmente Elektra opera con más de 45 tiendas a nivel nacional, las cuales se encuentran en 10 principales departamentos, como ser: Cortés, Yoro, Atlántida, Colon, Copán, Comayagua, Olancho, Choluteca, Francisco Morazán y El Paraíso, en donde cuentan con personal altamente calificado que gustosamente le atenderá.

Por otra parte, Cinthya Soto, gerente Comercial de Elektra, comenta: “Nuestro liderazgo en Honduras es que somos una empresa líder en la comercialización de productos con una trayectoria de 25 años en el mercado hondureño, ofreciendo miles de productos de las mejores marcas a los mejores precios enfocados en cubrir las necesidades de las familias hondureñas, pensando en su progreso y bienestar y agregando el apoyo que brinda Banco Azteca a sus clientes en poder cumplir sus sueños”.

“La idea de esta campaña es consentir a mamá, brindarle tiempo y los mejores descuentos, todo lo que ella necesita en Elektra lo encuentras en una amplia variedad de productos de las mejores marcas para hacerle la vida más fácil”, señaló la gerente Comercial de Elektra.

El evento de lanzamiento de la campaña también contó con la participación de Karlibeth Ortega, una artista nacional que deleitó con repertorio especial para las madres.

Elektra es hoy por hoy el nombre de un conglomerado de tiendas, con 25 años en Honduras. Las Tiendas Elektra pertenecen al Grupo Salinas, gran grupo comercial dueño de medios de comunicación TV Azteca y empresas del sector financiero Banco Azteca, entre otras.

Elektra es un formato de tienda donde se ofrece la venta de un gran catálogo de productos de electrónica, muebles, electrodomésticos, motocicletas, teléfonos celulares, tiempo aire, llantas y garantías extendidas en diversos productos.

Todo este extenso surtido de productos hace que Elektra tenga uno de los catálogos de productos más completos y extensos del mercado en su rubro.