La Mundial cierra 2021 con su Mega Festival de fin de año

El público que asistió al evento disfrutó de buena música, comida gratis, show de luces, espectáculos de danza y baile y muchas actividades más.
Cultura y tradición. El espectáculo de danza fue del agrado de todo el público.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula. Con el fin de agradecer la preferencia y lealtad de sus clientes, Agencia La Mundial realizó un Mega Festival el jueves 30 de diciembre en el estacionamiento de su Agencia Prado Alto, en San Pedro Sula.

Para el desarrollo de este evento se tuvieron semanas de preparación y coordinación que al final rindieron frutos con la asistencia masiva de personas, haciendo posible el objetivo de regalar una noche mágica a todos los asistentes.

Un show de luces, el cierre perfecto para el 2021 durante el Mega Festival de Agencia La Mundial.

Durante el evento, los clientes y sus familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de un buen ambiente, excelente música, comida gratis, espectáculos de danza y baile, actividades con premios y para los pequeñines de la casa.

También se desarrolló una gran variedad de actividades como la entrega de comida gratis (pupusas, tamales y sodas) a todos los visitantes, quienes no tenían que presentar ningún boleto para disfrutar de estos deliciosos platillos.

Otra actividad que disfrutaron fue la Estación Total, donde los visitantes podían ganar premios, como camisas y gorras, si participaban en el reto “tool”, una estación que tenía como finalidad probar las herramientas que la marca distribuye y, al mismo tiempo, divertirse mientras las usaban en actividades de recreación.

El público se emocionó con los premios de sus marcas Fanal y Black and Decker Home.

También tenían un juego de lotería donde los visitantes se divirtieron formando figuras en los cartones y ganando premios al instante.

Para los niños tenían un área donde se colocaron mesas para colorear y algunos personajes disfrazados les pintaban sus caritas. También ofrecieron una estación de dulces donde regalaban a los clientes algodón de azúcar, palomitas y Galletas Loacker.

En esta ocasión, La Mundial implementó por primera vez la actividad del “Come Tamal”, donde se puso a prueba la capacidad de los visitantes para comer tamales en cierta cantidad de tiempo. Esta actividad fue apoyada por sus marcas Fanal y Black and Decker Home, con premios para todos los ganadores, entre ellos: bolsos, camisas, tazas, llavines, plancha, cafetera y licuadora.

Los clientes disfrutaron de diversas actividades, además de la entrega de comida gratuita.

La danza es una de las actividades que disfrutan tanto los adultos como los niños.

En el Mega Festival se presentó un show de danza folclórica, el cual despertó un sentimiento catracho de pertenencia. Después tuvo lugar el show de danza con personajes, deleitando a todo el público con presentaciones llenas de emoción y sentimiento.

El evento concluyó con un espectacular show de luces, que cautivó a todos los asistentes, cerrando con broche de oro a una velada de diversión.

Finalmente, los asistentes agradecieron a los anfitriones por esta gran celebración y expresaron su deseo de disfrutar nuevamente de este evento el próximo mes de diciembre de 2022, que sin duda alguna les brindará muchas alegrías a todos.

El evento se celebró el jueves 30 de diciembre a partir de las 3:00 pm en el estacionamiento de Agencia La Mundial Prado Alto.