Precio de los combustibles a partir del lunes 11 de marzo en Honduras
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Los precios de los combustibles tendrán variaciones mixtas a partir del lunes 11 de marzo: las gasolinas aumentan y bajan el diésel, querosina y el gas licuado vehicular.
En San Pedro Sula, la gasolina superior tendrá un alza de 0.85 centavos de lempira y su nuevo precio será de L106.68. La regular y el diesel costarán L92.72 y L91.92 por galón, respectivamente.
En Tegucigalpa, los consumidores pagarán entre 65 y 89 centavos más por los principales combustibles, de acuerdo con la estructura de precios anunciada por la Secretaría de Energía (Sen).
La súper se cotizará en 109.45 lempiras el galón, mientras que la regular costará L95.53 en las estaciones de servicio de la capital hondureña.
El diésel reportará una reducción de 26 centavos el galón y su nuevo precio será de 94.87 lempiras. El LPG doméstico valdrá 86.35 lempiras el galón, con una rebaja de 35 centavos.
Respecto al gas licuado vehicular, el galón bajará a 48.36 lempiras, o sea, 64 centavos menos para el consumidor que abastezca en esta ciudad.
El gas licuado propano se mantiene en 238.13 lempiras el cilindro de 25 libras, precio vigente desde febrero de 2022.