La sorprendente confesión de Zlatan Ibrahimovic: “Tengo ese pánico”

El sueco de 40 años de edad realizó una sorpresiva declaración este martes.

Zlatan Ibrahimovic durante la conferencia de prensa de este martes. Foto AFP.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Milán, Italia.

A sus 40 años, coincide ahora en la selección con el hijo de un excompañero de equipo: la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic admitió este martes que tiene un cierto “pánico” ante la perspectiva de una próxima retirada.

‘Ibra’ no estará el jueves en el partido de semifinales de la repesca al Mundial-2022 que Suecia disputará contra la República Checa. En el caso de que su equipo supere ese obstáculo, el jugador del Milan sí estaría preparado para el eventual duelo decisivo ante Polonia el martes 29.

Sobre el futuro de su carrera, Ibrahimovic reconoció que la perspectiva de una retirada le produce desasosiego.

Tengo ese pequeño miedo sobre qué va a pasar después. Sé que tendría otras posibilidades, que voy a tener muchas ofertas. Pero esta adrenalina que tengo sobre el césped no la encontraré en ningún sitio”, admitió en conferencia de prensa.

Por eso tengo ese pánico. Voy a continuar mientras sea posible y disfrutar”, añadió.

Junto a Ibrahimovic estaba sentado un recién llegado a la selección sueca, Anthony Elanga (19 años), que es precisamente hijo del internacional camerunés Joseph Elanga, con el que Zlatan coincidió en el Malmö FF en la temporada 2000-2001.

Eliminatorias
Mundial Qatar 2022
Retiro
Zlatan Ibrahimovic
AC Milan
Suecia