Yustin Arboleda tras eliminación del Olimpia: “Nos sentimos perjudicados por el arbitraje”

El delantero del Olimpia lanzó fuertes comentarios contra los árbitros tras ser eliminado por Motagua en la etapa de semifinales.

Yustin Arboleda salió molesto tras la eliminación del Olimpia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Yustin Arboleda expresó su molestia contra el arbitraje tras la eliminación del Olimpia en semifinales a manos del Motagua que los dejó sin opciones de poder conseguir el ansiado pentacampeonato.

El goleador colombiano recordó que en la ida el árbitro central Said Martínez no le dio por válido un gol que era lícito y además, acusó a la Comisión de Disciplina de “pasar defendiendo” a los encargados de impartir justicia.

El jugador no puede hablar porque parece que estuviéramos en una dictadura, hacen las cosas mal y todo mundo se tiene que quedar callado”. comenzó diciendo Arboleda en declaraciones al portal Mi Pasión HN.

Yustin no se anduvo con rodeos y disparó contra los árbitros: “Nos sentimos perjudicados por el arbitraje, lo digo sinceramente, la pelota que nos hacen del gol viene de un tiro inexistente que da el árbitro, en el anterior nos anulan un gol que no es falta y nos cometen un penal que no lo pitan”, puntualizó.

Y añadió: “Hay situaciones que incomodan y a los árbitros se hacen los enojados no les pueden decir nada, los de la Comisión salen a respaldarlos cuando les hacen un daño, salimos incomodos y molestos.”

La impotencia en Yustin Arboleda era evidente ya que no le pudo anotar al Motagua.

Por otra parte, el colombiano indicó que todavía sigue ligado en el cuadro olimpista aunque no confirmó del todo su continuidad con los albos.

“Tengo contrato con el club pero no sabemos que pasará. Sabemos que estamos en Olimpia y hay situaciones que en ocasiones se les salen las manos, esperamos seguir en la institución para aportarle al equipo”, reveló.

Liga Nacional
Honduras
Semifinales
Yustin Arboleda
Olimpia
Motagua