¡Otra vergüenza en la Ligue 1! Botellazo a la cabeza de Payet y suspendido el Lyon-Marsella

El jugador del Marsella se disponía a lanzar un córner cuando fue alcanzado por una botella llena de agua lanzada desde la grada.
Dimitri Payet recibió un botellazo en la cabeza cuando iba a cobrar un córner.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Lyon, Francia.

El partido Lyon-Marsella, de la 14ª jornada del campeonato francés, fue definitivamente suspendido este domingo, cerca de dos horas después de que el capitán marsellés Dimitri Payet recibiera un botellazo en la cabeza desde la grada, cuando apenas se habían disputado cinco minutos.

“Al contrario de lo que había sido anunciado, el árbitro ha decidido no reanudar el partido, considerando que la seguridad de los jugadores no estaba asegurada”, declaró el ‘speaker’ del estadio.

El número 10 del Marsella se preparaba para tirar un córner cuando empezaron a caer objetos a su alrededor, hechos señalados por el árbitro delegado del partido.

Cuando parecía que regresaba la calma, Payet intentó posar el balón y fue golpeado cerca de la oreja por una botella de agua llena lanzada desde las gradas.

El capitán del Marsella se quedó en el suelo durante algunos minutos, rodeado por jugadores de los dos equipos y miembros del cuerpo médico de su club. A continuación entró en los vestuarios con un paquete de hielo en su cara.

El futbolista francés del Marsella quedó tendido en el suelo tras el impacto de la botella llena de agua en su cabeza.

Payet ya recibió un botellazo en un partido ante el Niza a principios de temporada, en agosto.

El partido fue interrumpido a un cuarto de hora del final y fue jugado de nuevo a puerta cerrada en territorio neutral, en Troyes el 27 de octubre (1-1). El Niza fue sancionado con dos puntos menos en la tabla.

Payet se retiró del campo después de ser atendido por varios minutos.

La actual temporada del campeonato francés está marcada por numerosos incidentes en la grada, que alteraron entre otros el duelo entre Marsella y PSG, el 24 de octubre en el Estadio Velodrome.

Ligue 1
Dimitri Payet
Lyon
Marsella