Courtois “se burla” del Barcelona tras el título de Liga del Real Madrid: “Habían vuelto”
Thibaut Courtois es el portero titular del Real Madrid.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, ha calentado las redes sociales al dejarle su dardo al FC Barcelona tras la obtención del título de la Liga española conquistado por el cuadro madridista.
Luego del pitazo final y en medio de los festejos, el arquero belga aprovechó para hablar sobre el campeonato y no desaprovechó para dejar unas contundentes palabras para los blaugranas.
“Después del Clásico fue clave, algunos lo estuvieron celebrando como si hubieran ganado el título y habían vuelto”, disparó Courtois siendo un mensaje rotundo y a la vez tomado por otro sector como burla para el cuadro culé.
Courtois recordó que esperan remontarle al Manchester City el 4-3 de la ida por las semifinales de la UEFA Champions League, la competición de clubes más importante de Europa.
“El ADN del Madrid es ganar trofeos, esperamos vencer y jugar una final, paso por paso y empezamos el miércoles”, indicó Courtois.
Thibaut Courtois con la Copa conquistada por el Real Madrid.
El Real Madrid de Carlo Ancelotti ganó este sábado su 35º título de campeón de España de fútbol de su historia, tras golear 4-0 al Espanyol a cuatro jornadas para el final de LaLiga, lo que hace que el técnico italiano sea además el primer entrenador en ganar las cinco grandes ligas europeas.
Sin varios de sus principales jugadores, que descansaron pensando en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles de la próxima semana ante el Manchester City, el Real Madrid no tuvo problemas para vencer en el Santiago Bernabéu, con un doblete del brasileño Rodrygo (minutos 33 y 44) y tantos de Marco Asensio (55) y uno último de Karim Benzema (81), que había entrado en el partido en la recta final del choque.